Automotriz Principal 

Concesionario de Derco Motos abre nueva tienda integral en Surquillo

 DSC_0149

Motos del Perú, concesionario autorizado de Derco Motos para la representación de la línea de motocicletas Suzuki, abre este jueves 21 de julio un nuevo local en la Av. República de Panamá 5329, en Surquillo. Allí se ofrece la más variada línea de motocicletas y cuatrimotos que la marca japonesa desarrolla para toda actividad, así como un servicio técnico especializado y venta de accesorios.

DSC_0081

Motocicletas de trabajo, de paseo, aventura y deportivas formarán parte de la oferta de este distribuidor de Suzuki que tiene un formato 3S, que pone a disposición de sus clientes la venta de productos, servicio técnico y un amplio stock de repuestos. Contará con un verdadero servicio especializado con sistemas de citas, islas de atención diferenciadas, herramientas especiales y técnicos capacitados en la atención de motocicletas de todas las cilindradas.

 

DSC_0114

 

“Aquí encontrarán todo el line up de Suzuki”, dice Akira Uzátegui, gerente general de la tienda. “Desde las de menor cilindrada, como la GE110, la Suzuki Gixxer 155, cuatrimotos de 500 y 750cc, hasta la histórica Suzuki Hayabusa de 1300cc y otras motos deportivas y de aventura”, explica.

DSC_0106

Derco Motos

 

Con esta apertura, Derco Motos suma seis tiendas y más de 50 puntos de venta en todo el país. Esta división de Derco Perú ha tenido un crecimiento exponencial desde que lanzó al mercado sus distintas marcas de motocicletas y cerró su primer año de operaciones con más de 2,000 unidades vendidas. Su meta es incrementar sus ventas a 4,000 unidades en el 2016.

En este primer semestre del año se han inaugurado 10 tiendas a nivel nacional y dada la gran aceptación de los clientes, se espera abrir 20 puntos de venta nuevos en lo que resta del presente año.

DSC_0153

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados