Automotriz Principal 

Modelos Haval H2 y H6 sin cuota inicial por Fiestas Patrias

Haval H2 (3)

A menos de 10 meses de su llegada a Perú, Haval, marca representada por Derco está cumpliendo con su objetivo de democratizar el lujo durante todo este mes al ofrecer sus modelos H2 y H6 con 0% de inicial y la primera cuota de forma gratuita, para realizar el primer pago en setiembre.

Los vehículos de Haval cuentan con todo el respaldo del grupo Derco que ofrece garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), asistencia en ruta, servicio técnico en Lima las 24 horas y costos de mantenimiento inferiores a la competencia.

Haval, línea especializada en SUVs llegó con el propósito de comercializar autos con características técnicas de lujo, altos estándares de seguridad y confort a precios accesibles, estrategia que ha permitido que sus vehículos sean preferidos en varios países.

Supera expectativas

El modelo Haval H2 está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, con transmisiones mecánicas y automáticas. Todas sus versiones cuentan con seis airbags, entre frontales, laterales y de cortina, además de frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado). Así mismo vienen con sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para sillas de niños. Las versiones Dignity cuentan además con un equipo MP5 con pantalla táctil, asientos de cuero con ajuste electrónico y calefacción, sunroof, cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego con cámara.

 

Por su parte, el modelo H6 es un SUV de tamaño medio con líneas equilibradas y elegantes y cuenta con un interior en donde predominan el cuero y los acabados. Llega en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, también con transmisiones MT y AT de 6 velocidades más retroceso, asociadas a una motorización 1.5L Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 147 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 RPM.

Haval en Perú

Haval llegó al Perú en noviembre del 2015 y en poco tiempo, ya se encuentra en un lugar importante en el ranking de ventas en el segmento de las SUV. Acaba de abrir su primer stand alone en la Av. Primavera 1336, en Chacarilla, con la que suma siete puntos de venta en Lima y ocho en provincias.

Artículos relacionados