Circuito Principal Turismo Competición 

Juan Carlos Tassara y Salva Ricci dominan la TC 2000

DSC_9351

 

El 2016 comienza a ser un año histórico para el equipo Kia de la TC 2000, ya que Juan Carlos Tassara y Salva Ricci vienen dominando la categoría desde la primera fecha. El día Domingo se disputó la cuarta fecha y los pilotos del equipo Kia sumaron valiosos puntos que les permite mantenerse en el primer y segundo puesto respectivamente.

Para Juan Carlos Tassara la jornada fue perfecta, hizo la pole el día sábado lo que le permitió sumar 5 puntos y llegó como líder a la fecha. Para la primera manga, partió primero y se mantuvo en esa posición durante las 15 vueltas, lo que le hizo sumar 10 puntos más a la clasificación y así mantener el liderato. Para la última manga, el piloto quedó en tercer lugar lo que le permitió subir al podio y quedarse como líder de la TC 2000.

DSC_8705

Por su parte Salva Ricci, no pudo participar, ya que fue el nacimiento de su tercer hijo, en su reemplazo fue Rodrigo Pflucker, piloto peruano que corre en Europa, en la fórmula 2.0, quien a la vez se llevó la fecha y le permitió sumar valiosos puntos a Salva Ricci quien ya está segundo la clasificación general.

Asimismo, Juan Carlos Tassara líder la de TC 2000 nos comenta: “Estamos muy contentos con los resultados de la fecha que pasó.El trabajo de todo el equipo está dando resultados lo que nos hace estar en la cima de la TC 2000. Laz fechas que vienen serán claves y se disputarán en Tacna, nos estamos prepararnos desde ya para seguir sumando puntos y seguir como líderes de la categoría”.

DSC_8748

Por su parte Salva Ricci nos señala: “No pude participar esta fecha, en mi reemplazo estuvo Rodrigo Pflucker quien hizo una gran carrera, sumó buenos puntos y se llevó la fecha. De mi parte quiero agradecerle a Rodrigo y a todo el equipo por el gran trabajo realizado, esto nos permite seguir en la segunda posición y pelear el campeonato”

Finalmente, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en la CCTC: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Gatorade y Decor Center.El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la quinta y sexta fecha del CCTC 2016, a desarrollarse en el Autódromo de Tacna el próximo 27 y 30 de Agosto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados