Motocross Motos Principal 

MAÑANA INAUGURAN LA PISTA REMODELADA DEL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE SAN BARTOLO

DSC_7188

 

El equipo de Cecchi Performance de los hermanos Dinno y Carlos Cecchi Fernández; estarán inaugurando mañana Sábado 16, la pista remodelada del circuito de motocross de San Bartolo, será a partir de las nueve de la mañana. Es parte de un plan de la reactivación del deporte motorizado de la birueda en esta modalidad, con la finalidad que surjan deportistas de alto nivel competitivo como años anteriores.

Para tal efecto, han invitado a los mejores motociclistas nacionales y puedan brindarnos una demostración de sus habilidades de manejo de una motocicleta en un circuito de Motocross.

 

DSC_7489

Han contado con el apoyo de las importantes marcas de motocicletas deportivas afincadas en nuestro país como: Suzuki, Honda, Kawasaki, KTM entre las principales y que han confiado en este ambicioso proyecto.

Nuestro campeón nacional de motocross Ian Salazar manifestó: “Estuvimos en el Circuito de Motocross (San Bartolo) haciendo unas mangas muy buenas. Está buenazo, tiene un excelente “grip” y te ayuda a mejorar en todo aspecto tu técnica de manejo; así que los que puedan vayan a probarlo se los recomiendo. Feliz fin de semana gente”.

El circuito, para realizar estos trabajos de remodelación, estuvo cerrado por espacio de quince días.

Por su parte Dinno Cecchi indicó, “ahora la pista va a favorecer a todos quiénes se dedican al motociclismo deportivo en todas sus modalidades que quieran pulir sus habilidades y técnicas de manejo (Endureros, velocistas, etc.) así como también podrán entrenar los niños de nuestro semillero. La idea es tener un “track day”, finalizó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados