Circuito Principal Turismo Competición 

El Kia Racing Team va con todo por el liderazgo de la TC 2000

_DSC5135

 

Los pilotos del Kia Racing Team, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, se preparan para la 4ta fecha del campeonato CCTC 2016, donde buscarán ganar la carrera y liderar la categoría TC 2000.

Actualmente, ambos pilotos se encuentran dentro del top 3 de la categoría y su objetivo para la próxima carrera es ganar la pole y las dos mangas, para así obtener un buen puntaje y mantenerse como los líderes en el ranking de la TC 2000.

Los pilotos de los Kia 21 y 22 vienen preparándose junto a su equipo de mecánicos, quienes están dejando los autos a punto para la qualy del sábado 16 y para la carrera del domingo 17.

Salva Ricci nos menciona “Se viene la cuarta carrera del año y estamos contentos con los logros obtenidos hasta la fecha, pero vamos por más. Sabemos que podemos seguir sumando puntos para llevarnos el campeonato y apuntamos a ser los líderes de la categoría en lo que resta del campeonato, por eso nos estamos preparando arduamente para dar todo de nosotros y ser los mejores”.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara nos comenta “Estamos listos para la siguiente fecha. Confiamos en que vamos a recuperar el liderazgo sumando puntos en la qualy y en las dos mangas de la carrera. Queremos recuperar el liderazgo y mantener el 1 y 2 del ranking de la TC 2000, para llegar tranquilos a las fechas de Tacna”.

Finalmente, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en la CCTC: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Gatorade y Decor Center.

El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la cuarta fecha del CCTC 2016, a desarrollarse el próximo domingo 17 de julio desde las 9:00am, en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados