Circuito Principal Turismo Competición 

Jean Paul Peyón volvió al podio y quiere el título de la TC-2000

 

_DSC9923

 

Feliz y renovado. Así se encuentra Jean Paul Peyón. El piloto del Etna Racing Team subió al podio en “Las 3 Horas Peruanas”, que se corrió en el Autódromo La Chutana el sábado pasado, en el marco de la tercera fecha de la categoría TC-2000 del Campeonato Circuito de Turismo Competición.

Un equipo completo de Prensa TC Perú dialogó en exclusiva con el hermano Peyón, quien siente que este tercer puesto en “Las 3 Horas Peruanas” será el impulso para recuperar posiciones en el campeonato y pelear, como el año pasado, por el título.

  1. ¿Hola Jean Paul, qué comentario sobre tu actuación en “Las 3 Horas Peruanas”, que engalanó la tercera fecha de la TC-2000?

-Logramos el tercer lugar en la categoría. Tuvimos problemas mecánicos durante la semana, pero el equipo los pudo resolver bien. Clasificamos en quinto lugar y pudimos remontar hasta el tercero.

  1. ¿Qué hechos o situaciones no te gustaron y con cuáles quedaste satisfecho?

-Estoy satisfecho con el trabajo del equipo y la confiabilidad del auto. Nos falta mejorar aún la performance del auto, ya que no está a la par con los equipos grandes.

_DSC8260

  1. ¿Cómo asumes el triunfo de Mike González?

-Muy merecido triunfo. Es importante tener a distintos pilotos ganando las carreras y este año hemos tenido a 3 ganadores distintos en las 3 carreras.

  1. ¿Cómo se comportaron el coche y t acompañante?

-En esta carrera, por ser de mediana duración, compartimos el manejo con Julio Echazú, quien normalmente es el jefe de equipo. Manejó muy bien y supo mantener la tercera posición que teníamos cuando se subió al auto para manejar las últimas dos horas.

_DSC8926

  1. Aún faltan muchas fechas por correrse. ¿Qué expectativas, en especial ahora que se viene la cuarta fecha este 17 de julio en La Chutana?

-Recién van 3 de 9 carreras. Trabajaremos duro en el auto para hacerlo más rápido para la próxima fecha. Un agradecimiento especial a Baterías ETNA y a Liqui Moly por su apoyo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados