Motos Principal 

Kawasaki presenta la nueva Ninja 300 y ZX-10R KRT Edition

 

DSC08523

 

Crosland Automotriz S.A.C. representante de la marca Kawasaki, líder en motos de alta performance en el Perú presenta su nueva moto Ninja 300 y ZX-10R KRT Edition (Kawasaki Racing Team).

John Trujillo, experimentado piloto del Team Kawasaki Perú y ganador de varios campeonatos nacionales de Superbike, nos cuenta que la nueva Ninja 300 KRT Edition posee un motor compacto pero potente, bicilíndrico de 4 tiempos de 296 cc, refrigerado por líquido lo cual hace que las temperaturas del motor se mantengan constantes prolongando la vida útil del mismo. Junto a su suspensión equilibrada y a su gran maniobrabilidad hace que la conducción sea un placer tanto para los pilotos más experimentados como para los más novatos.

La potencia de la Ninja 300 KRT hace que cada viaje sea una aventura llena de adrenalina y de mucha emoción, pero a la vez muy segura, cuenta con el sistema de frenado ABS lo cual permite un mejor control de la moto en condiciones adversas como una pista mojada o resbaladiza, su ya conocido y patentado embrague anti rebote que te permite reducir marchas y soltar el embrague sin que la llanta trasera rebote o patine por la fuerza proveniente del motor.

Esta nueva edición de la Ninja es en reconocimiento al Kawasaki Racing Team cuyos pilotos ingleses Tom Sykes y Jonathan Rea se han coronado campeones mundiales de Superbike 2013 y 2015 respectivamente. El diseño de la nueva Ninja 300 KRT es idéntico a las motos que actualmente compiten en el campeonato mundial de superbike y cuyo costo en el Perú es de US$ 7990.

Junto a la nueva Ninja 300 KRT, Kawasaki presentó la nueva Ninja ZX-10R KRT, una moto de mayor cilindrada (998 cc) con un motor de 4 cilindros de 4 tiempos también enfriado por líquido. Esta moto ha sido construida con la mejor tecnología y performance utilizada en la H2R para ser la más rápida de su categoría, cuenta con la nueva suspensión SHOWA tipo superbike utilizada por primera vez en una moto de calle la cual viene acompañado por los frenos BREMBO modelo M50 hechos en monobloque de aluminio y son del grado más alto de la marca, todo esto para ofrecer la mejor sensación de estabilidad y frenado , no en vano es la moto con la cual los pilotos Jonathan Rea y Tom Sikes lograron los campeonatos mundiales de superbike. El valor en el Perú de esta increíble máquina es de US$ 22 490.

Artículos relacionados