Circuito Principal Turismo Competición 

HUGO GARCÍA VA POR SU PRIMER TÍTULO EN LAS 3 HORAS PERUANAS

13221728_1352062644820823_5525010523418656630_n

 

Hugo García, vuelve a la pista y esta vez listo para afrontar la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016, una edición especial en la que se correrán Las 3 Horas Peruanas “Copa Bicentenario del Natalicio de Francisco Bolognesi”. Para este nuevo reto, García hará dupla con Francisco Sierralta

“Esta fecha venimos ajustados con el tiempo porque decidimos reparar todo el motor y se demoraron en llegar las piezas. Pero todo bien, dejando el carro impecable. Esta fecha voy a correr con Francisco Sierralta que es mi Jefe de Equipo durante el campeonato, es una carrera de larga duración la idea es terminarla y sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato y que funcione la estrategia planteada para poder llegar al podio” comenta Hugo.

Luego de subir al podio en el tercer lugar en la fecha pasada, a pesar de los inconvenientes mecánicos presentados en plena competencia, García llega en muy buen momento y espera subir nuevamente al podio, pero ahora en el primer lugar de la clase.

Hugo tiene un buen precedente en una carrera de larga duración. Durante la última edición de las 6 horas CCTC Perú, conformó el equipo TAKEO 86 con el que logró el primer lugar de la TC 1600. García aporto en buena parte para lograr el triunfo.

Hugo García aprovecha para agradecer a sus auspiciadores URS, SIMONIZ, UN, ROLLSTAR, REEBOK, WOLF, WORKOUT NUTRITION y a Juan Alonso Pompin del TEAM URS, Jefe de Equipo para esta fecha, y a todo el equipo de AV.PERFORMANCE por dedicarse 100% al auto. Sin el apoyo de ellos, no sería posible su participación en el CCTC 2016.

Artículos relacionados