Circuito Principal Turismo Competición 

Verónica Peyón forma equipo de temer y va por el título de Las 3 Horas Peruanas

13221475_1352210918139329_7920632350997816994_n

 

La destacada piloto nacional e integrante del ETNA Racing Team, Verónica Peyón, se encuentra ultimando detalles para su participación dentro de la tradicional carrera de “Las tres horas peruanas”, en ese sentido, ha anunciado que formará un equipo de temer junto a Jorge Cardeña, tricampeón en la categoría S1600 y debutante en esta ocasión de la TC 2000, ambos competirán a bordo del Honda Civic Coupe de Vero y lucharán tramo a tramo por el título.

“Para esta carrera esperamos contar con una mejor performance que en la segunda fecha, ya que no nos fue muy bien por unos problemas que tuvimos con el carro. Por ello, hemos potenciado el auto en el chasis, motor y batería, incorporado tecnología libre mantenimiento ETNA para no tener problemas con el arranque y aumentar la potencia. Además de ello, le hemos quitado un poco de peso para estar más ligeros”, declaró la popular reina de La Chutana.

Por su parte, Jorge Cardeña, indicó que se encuentra muy emocionado por su debut en la TC2000 y espera obtener los mejores resultados.

Por otro lado, es importante mencionar que durante esta carrera, la cual se realizará a puertas del Día del Padre, Verónica se enfrentará a su hermano Jean Paul y a su padre Ernesto Peyón, los tres competirán por el mismo objetivo y esperan ofrecer como en todas las fechas, un gran espectáculo para los amantes de los fierros y el público en general.

 

SOBRE “LAS TRES HORAS PERUANAS”:

“Las 3 Horas Peruanas” es una de las pruebas más tradicionales del automovilismo nacional, en ella, los pilotos inscritos en el campeonato local, forman duplas con corredores externos y aprietan el acelerador por tres horas consecutivas, recorriendo el circuito en sentido horario y anti horario. Asimismo, esta nueva edición se llevará a cabo este sábado 18 de junio en el autódromo de La Chutana.

 

 

Artículos relacionados