Automotriz Principal 

PECSA PRESENTE EN EL 50 CONGRESO LATINOAMERICANO DE EMPRESAS DE COMBUSTIBLE

Img_0010 (1)

 

PECSA la empresa peruana de comercialización y distribución de combustibles participó del “I Congreso Nacional de Estaciones de Servicio y el 50° Congreso de la Comisión Latinoamericana de Empresas de Combustible (CLAEC)”; el cual tuvo como finalidad promover la difusión de conocimientos técnicos y normativos del sector hidrocarburos, particularmente en lo referido a la distribución minorista de combustibles.

 

Asistieron dirigentes de las cámaras empresariales de once países: Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, México y República Dominicana, representadas por las empresas del rubro hidrocarburos y afines.

 

PECSA participó como auspiciador y miembro activo del evento exhibiendo las bondades de sus combustibles, mostrando la amplia cobertura a nivel nacional y las ventajas de los servicios que brinda la empresa.
Este tipo de eventos permite interiorizar sobre la realidad de la actividad a nivel regional. Es un espacio de debate abierto que facilita el intercambio de información y la colaboración de asociaciones afines a los efectos de defender los intereses de las estaciones de servicio en toda Latinoamérica.

 

Este importante Congreso estuvo organizado por la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio del Perú AGESP con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas.

 

Artículos relacionados