Automotriz Principal 

SEGUNDA GENERACIÓN DEL KIA X- CAR ES PRESENTADO A NIVEL MUNDIAL

 

 2016호주오픈XMan

Desde hace algunos años, KIA Motors ha venido creando versiones promocionales de sus modelos emblemáticos a fin de relacionarlos a diversos superhéroes de la pantalla grande y de los comics. Este año, la marca surcoreana acaba de lanzar la segunda generación de sus X-Car: la KIA Sportage, inspirada en los X-Men de Marvel.

 

El vehículo fue develado durante la ceremonia de entrega de vehículos oficiales para el Open de Australia 2016, torneo patrocinado por KIA. En total, la marca entregó 110 vehículos de cortesía para el Comité Organizador a fin de transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados, VIPs y representantes de los medios durante todo el torneo.

 

Esta versión especial de la camioneta líder de KIA, ha sido diseñada en alianza con Twentieth Century Fox y MARVEL, casa productora de la saga, y está inspirado en la villana ‘Mística’, una escurridiza mutante que cambia de formas y causa todo tipo de problemas en cada oportunidad que se le presenta.

 

La particularidad de esta curiosa versión es que imita la apariencia y los poderes del personaje del Comic, a través de su pintura azul con textura de dos tonos, mate y brillante, llantas y neumáticos deportivos, junto con llamativos elementos rojos y amarillos en la carrocería

 

El X – Car 2016 de KIA se exhibe en distintos Auto Shows a nivel internacional, de cara al estreno de la nueva entrega de los X-Men Apocalipsis, película que ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

 

Como se recuerda, el año pasado, el X-Car de KIA, fue la All New Sorento y estuvo basado en uno de los héroes de la serie: Wolverine, el emblemático superhéroe de garras de titanio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados