Automotriz Principal 

Bosch recibe distinción como Marca Top automotriz

 

Imagen Bosch Marca Top

 

Bosch ha sido elegida como una Marca Top por la revista alemana Auto Zeitung, una de las más prestigiosas publicaciones dentro del mundo del motor en Europa.

 

La distinción otorgada por Auto Zeitung reconoce la calidad y la alta tecnología de los productos en las categorías de Iluminación, Bujías y Baterías de la División Automotriz de Bosch, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A.

 

La elección de Bosch como Marca Top se determinó mediante una encuesta que la revista aplicó entre 8 mil lectores para elegir las mejores marcas del rubro automotriz.

 

“Este reconocimiento es un compromiso para Bosch, para continuar ofreciendo productos de alta calidad y de vanguardia, no solo en Alemania sino también en el Perú”, señaló Mariella Noriega, SubGerente de Marketing de Autorex Peruana.

 

Mariella Noriega añadió que, gracias a la tecnología de avanzada y a la inversión permanente que realiza en investigación y desarrollo, Bosch es actualmente uno de los más grandes proveedores de la industria automotriz a nivel mundial.

 

Bosch desarrolla y produce sistemas de Iluminación para vehículos desde 1913. Consolidó su pionerismo con la creación de lámparas Bilux, H4 y el lanzamiento del primer Faro Xenón del mundo. Actualmente en el mercado peruano, Bosch ofrece faros, luces, señalización y lámparas con los mejores estándares de calidad.

 

En lo que respecta a Bujías, hace más de 100 años Bosch revolucionó el mercado con la invención de la bujía de encendido con magneto de alta tensión. Bosch cuenta con la tecnología más avanzada para su fabricación, la que se realiza con materiales de alta calidad para garantizar un alto rendimiento, ahorro de combustible y durabilidad. Por ello son son cada vez más requeridas en competiciones deportivas y por los fabricantes de vehículos como equipo original.

 

Hasta el día de hoy Bosch a fabricado más de 10,000 millones de bujías de encendido, particularmente en repuestos los conductores confían en la calidad original.

 

Por otra parte, Bosch garantiza un alto desempeño y fiabilidad en el suministro de energía con una amplia gama de baterías Bosch para automóviles, vehículos comerciales, aplicaciones náuticas, fraccionarias y estacionarias; con alta tecnología, buen desempeño, comodidad y máxima durabilidad.

 

Cabe señalar además que los lectores de la publicación alemana coincidieron en destacar, en el segundo lugar de sus preferencias, a los discos de frenos Bosch y a la red de talleres multimarca Bosch Service.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados