Automotriz Principal 

PEUGEOT 301 un vehículo VERSÁTIL Y ELEGANTE

FOTO 3O1 PEUGEOT- FINAL

 

El Peugeot 301, es un vehículo versátil con diseño elegante que posee seguridad activa y pasiva, ya que cuenta con asistencia al frenado (ABS, REF y AFU) que permitirá al conductor no perder la maniobra del timón ante un brusco accionar, códigos antiarranque (Chip de reconocimiento único de llave), cierre centralizado de puertas automático, seguro de puertas para niños, airbags de piloto/copiloto y tercera luz de freno, lo que hace del modelo un auto súper seguro.

Este modelo cuenta con dos tipos de motores: un motor de gasolina de 1587 cm3, con caja de cambio manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades; un motor diesel de 1.560 cm3 asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Cabe destacar que en cualquiera de sus versiones el modelo permite un fácil uso y menor consumo de combustible, procurando así un placer real de conducción.

En su diseño exterior cuenta con detalles en cromo, líneas expresivas y dimensiones equilibradas que determinan su aspecto ágil. Mientras su ambiente interior es sumamente acogedor con un gran espacio que facilita la comodidad no solo de su conductor sino también de sus ocupantes. También posee una maletera amplia con capacidad de 506 litros, a diferencia de otras marcas.

Al respecto, el gerente general de Braillard, Claude Bernardazzi, indicó: “Nuestro 301 de Peugeot, es un sedán que cuenta con un diseño elegante y moderno, con equipamiento de vanguardia especializado en brinda seguridad a sus ocupantes. Este modelos es ideal para los jóvenes, padres de familia y empresarios, que buscan una combinación perfecta entre comprar una buena marca a un buen precio”.

Cabe destacar que el Peugeot 301 está a la venta en el Perú en sus tres versiones: Active 1.2. MEC, Active 1.6 AT y Allure 1.6 MT, a un precio disponible desde $15,990 ó S/.53,726.4 (Tc ref S/3.36). Un vehículo versátil capaz de adaptarse a todo tipo de condiciones de uso, que permitirá que su conductor pueda vivir una experiencia inolvidable de diferentes emociones.

Artículos relacionados