Principal Rally 

HART LISTO PARA BUSCAR SU SEXTO CAMPEONATO NACIONAL

 

12118931_1205287422831680_1788134629420296095_n 

Luego de llevarse tres Campeonatos Nacionales de Karting, uno de Circuito y el último de Rally en el 2015, el piloto Mario Hart y su navegante Ricardo Dasso disputarán este fin de semana las dos primeras fechas del torneo oficial peruano de rally, que organiza el Automóvil Club Peruano. Tras un buen comienzo en las jornadas iniciales del club de base ACP, en las que sumó el máximo puntaje de bonificación que otorga por reglamento el Nacional de Rally, Hart comenzará este nuevo reto con 50 unidades en su bolsillo.

 

El III Premio Gobierno Regional de Lima, que se llevará a cabo el sábado y domingo consta de dos carreras independientes, es decir cada una será considerada como una fecha y recibirá sus propios puntos. El sábado 11 y el domingo 12 se llevarán a cabo las fechas 1 y 2 del certamen oficial de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y en ambos casos tendrán como centro de operaciones la Plaza de Armas de Quilmaná, lugar donde serán las partidas, llegas y los Parques Cerrados.

 

A bordo de su Changan Eado XT y patrocinado también por los Lubricantes Vistony, la Pintura Ayrthane de CPP, la Bebida Energética 360, Nippon Autoparts, 3M F, Mish y Puma, la dupla Hart-Dasso confeccionará la hoja de ruta los dás miércoles y jueves. “Quiero seguir aumentando mis palmarés ganando un sexto título nacional. Soy consciente que la lucha será brava, pero la confianza que tengo en mi auto, en mi profesor Ricardo Dasso y en mi equipo de mecánicos a cargo de Joaquín Moreto me da mucha seguridad.”

 

“Nos hemos preparado con antelación en lo físico y en lo mental, condiciones indispensables que recaen en mi responsabilidad. Somos un equipo y cada integrante de él viene realizando una labor muy profesional y con mucho cariño. Lo mío es hacer una buena carrera y buscar salir victorioso en estas dos primeras fechas para ir con ventaja para las posteriores. Vamos en la categoría S2000 y con el ánimo muy alto,” señaló Mario.

 

Mario Hart es el único piloto peruano en haber obtenido campeonatos nacionales en tres modalidades. En el 2002, 2003 y 2004 tres títulos en karting, en el 2012 en circuito y en el 2015 en rally. “Estoy muy contento de contar con un equipo y un auto extraordinarios. Quiero agradecer a todos, al Grupo Firbas y en especial a mis patrocinadores, que ponen toda su confianza en nuestro trabajo. Ahora sólo nos queda esperar el fin de semana.”

Artículos relacionados