Buses y Camiones Principal 

Iveco produjo más autobuses urbanos propulsados por energías limpias que por Diésel.

 

urbanway

Iveco, representada en el Perú por Motored empresa automotriz de Ferreycorp, incluye a su gama de planta baja en Europa a los modelos Urbanway de 10, 12 y 18 metros, Crealis de 12 y 18 metros y Chasis de 12 y 18 metros. Estos vehículos, producidos en el 2015 y propulsados por energías como el gas natural y la tecnología híbrida eléctrica, evitaron la emisión a la atmósfera de 10 toneladas de partículas contaminantes, 100 de óxido de nitrógeno (NOx) y 10 mil toneladas más de dióxido de carbono (CO2), además han predominado en la producción de Iveco Bus un 51%, lo que significa que los mismos modelos en versión Euro 6 han supuesto el 49% restante.

 

Esta transición energética reafirma el compromiso de Iveco en su lucha por combatir la contaminación en zonas urbanas, ofreciendo vehículos más limpios y respetuosos con los recursos naturales, el entorno y la salud pública. Asimismo, otorga un balance económico muy favorable demostrando estar preparado para responder a las expectativas de las administraciones locales, los operadores de transporte y los ciudadanos.

 

Los buses Iveco GNC son 100% compatibles con el biometano, un carburante obtenido a partir de los residuos orgánicos, los cuales garantizan un transporte con cero emisiones de CO2 y no contribuye al calentamiento global. Los buses que operan en Lille, Francia, son un perfecto ejemplo de vehículos cero emisiones de carbono y que no dependen de combustibles fósiles.

 

Además, Iveco inserta variables tecnológicas como el sistema “Arrive & Go”, una función que permite a los buses híbridos de la marca operar en modo eléctrico durante una distancia total de 60 metros, logrando aproximarse a una parada de forma silenciosa y libre de emisiones. Los beneficios en el ambiente, con la eliminación del ruido y de las vibraciones, son destacables ya que los usuarios, ya sean residentes, peatones, pasajeros o conductores; perciben inmediatamente el confort y disfrutan de un ambiente tranquilo.

 

Motored brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados