Circuito Principal 

RODRIGO PFLUCKER SE UBICA EN EL 14° LUGAR GENERAL EN LA EUROCUP FÓRMULA RENAULT 2.0 EN MÓNACO

FOTO RODRIGO MONACO 3

 

Rodrigo Pflucker, del CRAM Motorsport Team, va encontrando el camino correcto en su desarrollo como piloto profesional de monoplazas. La segunda fecha de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 realizado en el famoso y tradicional circuito de Mónaco, así lo demuestra.

Pflucker ha terminado la competencia en el décimo cuarto lugar mejorando ostensiblemente lo realizado en su debut en España mostrando mejorías en su accionar al mando del auto signado con el número 30 y con ello la adaptación y puesta a punto deben tener los resultados que todos esperamos en poco tiempo.

En las prácticas oficiales se mantuvo entre los diez mejores tiempos, en los últimos minutos no pudo cerrar una buena vuelta y terminó en la décima cuarta posición, el sábado en la Clasificación a diez minutos de terminar la sesión justo cuando debía hacer su mejor tiempo pierde el control del auto y choca contra la barrera de protección, terminando su presentación en el puesto 17°.

Pflucker, de 18 años, parte décimo séptimo y en un circuito en donde es casi imposible pasar a un rival y en la que la Clasificación obtenida es casi media carrera, a pesar de ello, nuestro compatriota logro superar rivales para cruzar la meta evidenciando que está para conseguir mejores resultados. La tercera fecha se realizará el 03 de julio en el tradicional circuito de Monza, Italia y enseguida la cuarta fecha el 17 del mismo mes en Spielberg, Austria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados