Automotriz Principal 

Delegaciones de Chiclayo, Trujillo, Pisco y Lima participan mañana en el Primer Festival Interescolar de Surf en Miraflores

DSC_5363

Mañana sábado 28 de mayo se inaugura la primera fecha del Campeonato Interescolar de Surf en la playa Punta Roquitas de Miraflores, organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y Suzuki.

 

Álvaro Malpartida, campeón del Quiksilver Ufo’s Point y la triple corona Oakley, estará presente durante la inauguración oficial del campeonato y durante todas las fechas que dure este festival que premiará a los ganadores con un Surf Trip con todo pagado a Lobitos en Piura.

 

Los directivos de la FENTA, Derco, Suzuki y Álvaro los invitan a compartir esta inolvidable experiencia que busca promover el deporte y la vida sana entre los jóvenes escolares amantes del surf.

 

Participarán más de 120 estudiantes de Lima, Trujillo y Chiclayo. Entre los centros educativos destacan el Newton, Cambridge, Markham, San Silvestre y Roosevelt, en este último estudió el campeón Álvaro Malpartida. Así mismo los colegios San Agustín y Trilce de Trujillo, Chiclayo, Huanchaco, entre otros. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados