Automotriz Principal 

Morris Garages presenta mejoras en el equipamiento del MG3 y el MG5

MG5

 

La marca británica renueva el equipamiento de sus principales modelos para seguir superando las expectativas de sus clientes.

Desde sus respectivos lanzamientos, el mercado peruano recibió con los brazos abiertos la llegada del MG3 y el MG5, modelos tipo hatchback comercializados por la marca inglesa. Gracias ello, Morris Garages pudo ingresar con éxito a ese segmento del mercado y posicionarse en el mercado peruano.

Sim embargo, MG es consciente que hoy en día el mercado valora mucho la tecnología y conectividad en sus vehículos, es por ello que ahora ambos modelos han mejorado su equipamiento, manteniendo su precio, logrando agregarle a ambos productos un mucho mayor valor.

El MG3, modelo que rompe esquemas en el mercado británico, ahora viene equipado en todas sus versiones con un espejo retrovisor que incluye cámara de retroceso y conexión bluetooth, la cual le permite al conductor tener una mayor facilidad para estacionar y para contestar sus llamadas.

Por su parte el MG5, modelo que fabrica Morris Garages para el mercado internacional, viene equipado en todos sus modelos con una radio touch de 6 pulgadas, cámara de retroceso, bluetooth y un sistema de manejo “EcoEnergy” que mejora sustancialmente el consumo de gasolina.

Paul Reyes, gerente general de MG en el Perú, describió esta estrategia de la siguiente forma: “El MG3 y el MG5 son los productos que nos han permitido ganarnos un nombre en el mercado peruano, sin embargo el cliente de hoy en día valora mucho un equipamiento tecnológico que le permita conectar su Smartphone al auto o le facilite estacionar en una ciudad tan congestionada como Lima. Estamos seguros de que con estas mejoras podremos dar un aún mejor ratio de calidad/precio a nuestros clientes e ir ganándole terreno a nuestros principales competidores.”

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

Artículos relacionados