Automotriz Principal 

La Santa Fe Sport de Hyundai es premiada por su seguridad

 

 

160518_Hyundai Sante Fe Earns 2016 Top Safety Pick+_1 - copia

 

El modelo 2017 de la Hyundai Santa Fe Sport, en su versión equipada para prevenir choques, ha ganado el premio TOP SAFETY PICK+ al haber recibido óptimas calificaciones en las pruebas de resistencia ante colisiones de tipo frontal y lateral, y en los tests del techo y apoyacabezas. Los frenos automáticos de Emergencia de la Hyundai Santa Fe Sport también recibieron una calificación superior de parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de EE.UU.

 

El TOP SAFETY PICK+ es el máximo premio otorgado por el IIHS, organización dedicada a disminuir las pérdidas en accidentes vehiculares. Para que un vehículo pueda alcanzar el nombramiento de TOP SAFETY PICK+, debe tener un excelente rendimiento en las cinco pruebas de protección a los pasajeros y calificaciones superiores en el sistema de prevención de choques frontales.

 

“El sistema opcional de prevención de choque frontal de la Hyundai Santa Fe Sport ha obtenido una puntuación superior,” declaró David Zuby, Oficial Jefe de Investigación del IIHS. “Además, la Santa Fe Sport evitó colisiones en los circuitos de prueba tanto a 19 km/h como a 40 km/h.”, agregó Zuby.

 

“Estamos muy contentos con la puntuación otorgada por el IIHS”, declaró Mike O’Brien, Vicepresidente de Planeamiento de Producto Corporativo de Hyundai Motor America. “Estos premios resaltan nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías de seguridad.”, agregó O’Brien.

 

La Santa Fe Sport incluye siete airbags en su equipamiento de seguridad, además de un sistema de monitoreo de presión de llantas, un sistema de asistencia de frenos entre otras características que hacen que la Hyundai Santa Fe Sport sea uno de los vehículos con los más altos niveles de seguridad en el mercado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados