Circuito Principal Turismo Competición 

HUGO GARCÍA VA POR LA REVANCHA EN SEGUNDA FECHA DE LA TURISMO COMPETICIÓN 1600

12983325_1326955517331536_7601966028893019589_o

Hugo García, se encuentra listo para afrontar la segunda fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición 2016 este domingo 22 en La Chutana en la clase TC 1,600. García va por la revancha ya que en su debut en la presente temporada no le fue nada bien.

“En la primera fecha en realidad fue más para mostrar el auto, ver las cosas que fallaban, tuvimos muy poco tiempo para poder armarlo. El día de la carrera teníamos una relación de caja muy corta para el circuito así que nuestra estrategia fue salir a girar, y sumar los puntos que podíamos. Así que al carro lo hemos desarmado todito ni bien termino la fecha inicial y lo hemos armado de cero. Esta fecha vamos con todo a pelear la punta y el podio”.

García tuvo un debut nada favorable, durante la clasificación aprovecharon para probar el auto. El domingo, durante la primera manga se ubicó en el cuarto lugar, sin embargo en la segunda y última serie de 24 vueltas, se vio obligado a abandonar la carrera debido a que se le rompió el palier del coche.

No obstante ya ha dio vuelta a la página. Se encuentra tranquilo porque confía en que su equipo hará un buen trabajo en su auto, el cual gracias al recorrido que tiene sobre el asfalto está en condiciones de pelear el título nacional.

Hugo García agradece a sus auspiciadores URS, SIMONIZ, UN, ROLLSTAR, REEBOK, WOLF, WORKOUT NUTRITION, Francisco Sierralta, Jefe de equipo, y a todo el staff de AVPERFORMANCE por dedicarse al cien por ciento al auto.

Artículos relacionados