Automotriz Principal 

Macan y Cayenne: los SUV perfectos para el Padre de familia

Cayenne S

 

No hay mejor manera para celebrar el Día del Padre que acompañar al rey del hogar a uno de los dos Porsche Center Lima, en Surquillo y La Molina, para comprar alguno de los productos de la nueva colección de Porsche Driver’s Selection o, por qué no, uno de los autos deportivos de Porsche del segmento de los SUV: el Cayenne y el Macan.

“Gracias a su carácter especial, estos autos se desempeñan de manera ejemplar tanto en la pista, como en terrenos off road, y además ofrecen una versatilidad única para el uso diario en la ciudad”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en el Perú.

Un diseño más agudo, mayor eficiencia y una gran cantidad de equipamientos de serie son las principales características del Porsche Cayenne. Este deportivo además de contar con cinco asientos y muchos equipamientos de calidad superior, ofrece sobre todo mucho espacio para disfrutar de la conducción. Todo esto combinado con el alto desempeño y el diseño típico del ADN de Porsche.

El Cayenne está disponible en el Perú en cinco variantes diferentes: Cayenne, Cayenne S, Cayenne GTS, Cayenne Turbo y Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV Premium. En comparación con las versiones anteriores, todos los motores del Cayenne ofrecen mayor potencia y menor consumo.

Por el lado del Macan, este vehículo combina las características típicas de manejo que han distinguido a Porsche desde sus orígenes: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, suma agilidad y óptima precisión de la dirección. Es más, todas estas características se suman a un gran nivel de confort y utilidad para el uso diario. El ADN deportivo del Macan, igual que en los demás vehículos Porsche, también es reconocible inmediatamente en el diseño.

El Macan está disponible en nuestro país en las versiones Macan, Macan S y Macan Turbo. Próximamente llegará al Perú la versión GTS, con una potencia de 360 caballos (265 KW) que permite vivir al usuario una experiencia de conducción inigualable y fascinante.

“No solamente tenemos los mejores deportivos disponibles en el Perú, sino también una serie de artículos muy especiales de nuestra nueva colección de Porsche Driver’s Selection como casacas, relojes, gorras, entre otros, que sin lugar a dudas son del agrado de todos los padres de familia”, dijo Flechelle. Tanto en la oficina, como en casa, estos accesorios aportan dinamismo al usuario y convierten la fascinación Porsche en parte de la vida diaria”, mencionó el ejecutivo.

La gama completa del Cayenne y el Macan, así como los artículos de la colección Porsche Drivers Selection, están disponible en los dos Porsche Center Lima ubicados en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo, y en la avenida Javier Prado Este 5507, La Molina.

Artículos relacionados