Automotriz Lanzamientos Principal 

KIA ALL NEW OPTIMA 2017: LA DIFERENCIA ENTRE CONDUCIR Y LIDERAR

 

DSC_6772

 

KIA lanzó esta mañana oficialmente en el Perú el All New Óptima 2017, vehículo que destaca en su categoría por su renovado diseño deportivo, más tecnología, performance y máxima seguridad.

 

Con nueva y sofisticada imagen, el All New Optima 2017 está dirigido a todos aquellos hombres y mujeres referentes en su entorno y que buscan diferenciarse y ser únicos.

 

El All New Optima 2017 tiene entre sus atributos diferenciales, un destacable diseño deportivo, que combina elegancia y fuerza en la parte frontal del auto y ofrece mayor amplitud y espacio a sus ocupantes.

 

Cuenta con más tecnología: sistema de sonido Harman Kardon con 10 parlantes y pantalla touch de 5”, cargador de celular inalámbrico y un asiento eléctrico de 8 posiciones con memoria para el conductor, generando así una experiencia de confort insuperable.

 

Además, presenta aros de aleación de entre 16” y 18”, tomas de aire y un nuevo tablero con finos acabados orientado hacia el conductor. Todos estos atributos han hecho al All New Optima 2017 acreedor a los reconocimientos IF Design Award y Red Dot.

El All New Optima 2017 de KIA destaca asimismo por más performance, a través de su motor 2.0 de 151 hp y 2.4 de 175 hp en la versión GT Line (ambas automáticas secuenciales).

La seguridad es también una de las fortalezas del All New Óptima 2017, pues ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas de seguridad de la Euro NCAP y NHTSA. Entre los elementos de seguridad ofrecidos, encontramos acero avanzado de alta resistencia (51%), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), HAC (Asistente de partida en pendiente) y ESC (Control electrónico de estabilidad) y 7 airbags

En cuanto al equipamiento, el All New Optima 2017 ofrece sunroof panorámico, sistema de encendido Smart Key, espejo retrovisor electro cromático, freno de mano electrónico, sensor de lluvia y jets limpiafaros.

Sobre la garantía, es de cinco años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero) en toda su red de concesionarios a nivel nacional.

 

De esta manera, el All New Optima 2017 de KIA busca posicionarse como el auto deportivo número uno en nuestro país, y se encuentra disponible a nivel nacional a un precio que va desde los $27.990 dólares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados