Motos Principal 

Dos réplicas oficiales de la motocicleta de Valentino Rossi serán regaladas por Yamaha

YAMAHA R3 REP M1 SESION 210749

 

Para los fanáticos de la velocidad y los fierros, la marca japonesa Yamaha Motor del Perú S.A. ha lanzado una promoción en la cual se sortearán dos réplicas oficiales de la motocicleta del campeón italiano de Moto GP, Valentino Rossi. Únicamente se fabricaron 280 réplicas a nivel mundial, de las cuales tres vinieron a nuestro país.

El modelo original de la motocicleta de Valentino Rossi, desarrollada por Yamaha, es la YZR – M1, la cual cuenta con más de 235 caballos de fuerza (hp) y es ideal para todo tipo de campeonatos. Estas réplicas tienen el mismo diseño que la motocicleta original que conduce el campeón y un excelente performance en la pista.

De esta manera, todos los amantes de las motos que adquieran una FZ FI, FZ-S FI y/o FAZER FI de Yamaha entre el 16 de abril y el 30 de julio, automáticamente ingresarán al sorteo. Ellos recibirán un cupón que deberá ser llenado con sus datos y depositarlo en las ánforas que estarán ubicadas en los puntos de venta Yamaha a nivel nacional. Los sorteos se realizarán el 14 de junio de 2016 y el 16 de agosto del 2016.

Valentino Rossi

Piloto italiano de motociclismo, quien actualmente pertenece al equipo mundial Movistar Yamaha Moto GP. Es el piloto que más podios ha obtenido en la motovelocidad, y ha ganado 9 títulos mundiales entre las tres categorías: 125cc, 250cc y Moto GP 1000cc. Actualmente, participa del Moto GP a bordo de su YZF – M1 de Yamaha, que lleva su clásico número 46.

 

Para mayor información puedes ingresar a: http://www.yamaha-motor.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados