Automotriz Principal 

Bosch y Autorex Peruana realizan talleres de capacitación en sistemas Diesel

Foto Capacitación Bosch - Autorex

 

En el marco de sus actividades por la Semana Bosch, Autorex Peruana S.A. organizó una serie de talleres de capacitación y actualización para profesionales y técnicos especialistas en modernos sistemas de inyección Diesel.

 

Para ello, contó con la presencia César Mauri, Experto en Diesel y Entrenador Técnico para América del Sur de Robert Bosch Brasil, quien fue el responsable de compartir con los participantes en torno a las nuevas tecnologías en este segmento.

 

“El crecimiento del parque automotor y la incorporación de avances tecnológicos implican también nuevas oportunidades de negocio para quienes desean incorporar conocimientos y perfeccionarse progresivamente”, indicó César Mauri.

 

Mediante estas capacitaciones, Bosch y Autorex Peruana comparten información técnica para que los profesionales y técnicos puedan desempeñarse mejor en sus talleres.

 

Entre los temas abordados estuvieron los referentes a inyectores con riel común (CRI y CRIN), las emisiones y su importancia en el ahorro de combustible, la presencia de talleres de la red Óptimo Diésel Partner (ODP) de Bosch y las diferentes redes de servicios, entre otros.

 

Además, con respecto a las nuevas tecnologías de Bosch, las capacitaciones abordaron aspectos como los nuevos inyectores de la generación 2.16 y 2.20, el Common Rail, y las bombas CB18, CB28 y CP9.

 

“Estoy muy contento con la evolución que el país está teniendo. Sobre todo, por las personas que buscan aprender y conocer más cada día. Así se renueva no solo el parque automotor, sino también el conocimiento”, precisó el Entrenador Técnico de Robert Bosch Brasil.

 

Cabe precisar que Bosch ha sido elegida como una Marca Top por la prestigiosa revista alemana del mundo del motor Auto Zeitung, la cual realizó una encuesta entre 8 mil lectores para elegir las mejores marchas del rubro automotriz. Esta distinción reconoce la calidad de sus productos en las categorías de iluminación, bujías y baterías.

 

 

Acerca de Autorex Peruana

 

Presente en el Perú desde hace casi 60 años, Autorex Peruana ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, como Bosch, Sonax, Hyundai, Gedore, Tokico, entre otras.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diésel en el sector automotriz. Con el pasar de los años, Autorex Peruana se ha convertido en una sólida empresa multinacional que ofrece productos para el sector automotriz y la industria en general.

 

Para más información, se puede visitar la página web de www.autorex.com.pe; la página de Autorex Peruana en Facebook (www.facebook.com/AutorexPeruanaSA) y el canal de la empresa en Youtube (www.youtube.com/user/AutorexPeruanaSA).

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados