Automotriz Principal 

DFSK y BYD inician operaciones en Tarapoto

Tarapoto

BYD y DFSK, marcas automotrices representadas por Indumotora del Perú, continúan ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad, acaban de inaugurar un nuevo y moderno local en la ciudad de Tarapoto de la mano del concesionario local Rovic Automotriz, ubicado en la Av. Jorge Chávez 1790. De esta manera, las reconocidas marcas de vehículos multipropósitos y autos, desarrollarán un potencial mercado donde ya se encuentran más de 36 empresas de transporte que brindan conexiones entre Tarapoto, Yurimaguas, Moyobamba, Jaén, Bagua y Chachapoyas.

 

En esta nueva sede, los principales modelos de BYD como el sedán F3 y la SUV S6, estarán a disposición de los clientes. Por su parte DFSK brindará todas sus soluciones de transporte con sus minivans Glory de 7 asientos, minibuses como la C37 de 11 asientos, la C31 pick up de carga ligera, ideales para desarrollar nuevas oportunidades de trabajo y satisfacer la demanda de todo tipo de negocios de los emprendedores de Tarapoto y alrededores.

 

“Con la inauguración de este nuevo local buscamos estar más cerca de nuestros clientes para brindarles diversas soluciones de transporte. Con nuestros vehículos, no sólo van a poder movilizarse a los lugares aledaños, sino también generar un nuevo negocio trasladando a más personas con facilidad a su destino. Nuestras marcas, DFSK y BYD, son los tipos de vehículos que componen el 78% de este mercado.” afirma Jorge Portocarrero, gerente comercial de BYD y DFSK.

 

Cabe resaltar que el nuevo local tiene destinado una amplia zona de exhibición y ventas de 300 m2. Además, se cuenta con un área dedicada al servicio postventa de 1000m2 donde se realizará el manteamiento preventivo de las unidades y se ubicarán los almacenes con un amplio stock de repuestos.

 

Actualmente, las ventas BYD y DFSK, fuera de Lima, representan el 20% de la facturación anual. Con este nuevo ingreso a Tarapoto, más los futuros ingresos a Piura e Ica, la empresa busca que el volumen siga creciendo, llegando a representar hasta un 30% entre todas las ciudades fuera de la capital. Asimismo, Indumotora tiene como objetivo colocar 100 unidades, entre BYD y DFSK, en el lapso de un año, solo en Tarapoto.

 

Es importante señalar, que este local se suma a una red de concesionarios a nivel nacional, con presencia en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco y Pucallpa, todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Artículos relacionados