Circuito Karts Principal 

7ma Fecha ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ 2016 14 y 15 de Mayo

 

flyer rotax 7ma fecha 2016

 

Este fin de semana continua el ROTAX MAX CHALLENGE 2016, el torneo más exitoso del karting nacional que se juega los cupos al IRMC South América, el sudamericano de la especialidad a realizarse en Julio en nuestra capital y como no, los cupos a los Grand Finals en Italia en Octubre próximo.

La fecha anterior tuvo record de inscritos y nada hace pensar que en esta fecha disminuirán, con el avance del campeonato la presión aumenta en los competidores no hay opción al error…

En la Micro Max Daniela Oré mantiene la punta del torneo, pero Eduardo Espejo y Edgardo Gereda esperan destronarla, lo mismo pasa en la Junior Max en donde Mathias Marquina enfrentará a Mateo Dolmos y ambos tendrán en Ignacio Lambarri un rival de temer.

Master Max, luego de 2 fechas consecutivas ganador, Gunther Vicich se acerca a la punta de la categoría un poco por detrás de Rafael Dávila, Edmundo Bonnet y Luis De Col. La Senior Max tiene en Diego Ferro al hombre a batir y Patrick Loyer, Mateo Delgado, Kevín Langshwager, Gianfranco Colacci no le harán la vida fácil. Mientras que en la DD2 Master, la de los karts más potentes del país, Armando Watson no espera menos de Edmundo Loyer y de Hugo Solórzano.

Buenos pilotos, buenos duelos, buen karting en el kartódromo YOKOHAMA en La Chutana, km 50.5 Panamericana Sur, desde las 11.00 horas.

 

Artículos relacionados