Automotriz Principal 

Morris Garages duplica las ventas del MG GT en Abril

MG GT

La histórica marca británica ha tenido una destacada performance en las ventas de su más reciente modelo y empieza a consolidarse en el mercado de los sedanes.

Luego de unos excelentes resultados en el mes de Marzo, obtenidos principalmente por el éxito en ventas del nuevo MG GT, se especulaba mucho sobre las posibilidades de la marca de consolidar este crecimiento. Felizmente para los intereses de la marca inglesa el objetivo se logró con crecer.

Las ventas de esta cuarta entrega del mítico GT conservan el estilo deportivo y la habilidad de romper esquemas que tuvieron sus antecesores. Gracias a ello, este sedán de estilo “fastback” ha logrado una gran acogida en el mercado que le ha permitido duplicar las ventas logradas en Marzo.

Paul Reyes, gerente general de MG en el Perú, describió el gran momento de la marca de la siguiente forma: “El GT era el producto que necesitábamos para replicar en el mercado de sedanes el éxito que ya tenemos en el segmento de los hatchbacks con el MG3 y el MG5. Estamos seguros de que podremos consolidar este crecimiento e ir optimizando nuestro “line up” a través de nuevos lanzamientos para tener este mismo desempeño en nuevos segmentos del mercado.”

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

Artículos relacionados