Automotriz Principal 

Morris Garages estará presente en el regreso del Motor Show de Londres

mg_27_1

Lima, 02 de Mayo 2016. La empresa británica MG Motors UK ha confirmado la presencia de la mítica marca Morris Garages en el regreso del Motor Show de Londres, que sea realizará en el mes de Mayo en el “Battersea Park”.

Luego de 8 años de ausencia, la capital británica volverá a albergar este gran evento automovilístico, que promete ser diferente a todos los anteriores. Esta vez no se realizará en ningún centro de exhibición tradicional, sino que será en uno de los principales parques de la ciudad. Además, existirá la posibilidad de realizar diversos test drive y se contara con una pista de carreras de alta velocidad para poder probar las principales novedades de las marcas.

Al igual que muchas marcas de origen británico, como Jaguar y Land Rover, Morris Garages contará con la exhibición de todos los modelos que comercializan con fabricación británica, como son el MG3, el MG6 y diversos.

Matthew Cheyne, Gerente de ventas y marketing de MG UK comentó: “Tenemos la excelente oportunidad de mostrar lo último de nuestro portafolio. Realmente esperamos que el Motor Show esté a la altura de los que se realizan en Paris o Ginebra, y creo que nuestros productos y lanzamientos van a ayudar a que esto se logre”.

El Reino Unido (UK) continúa siendo el semillero de la ingeniería automotriz y de los autos deportivos, por ello se espera con ansías a Motor Show que permitirá a los talentos británicos enseñar su trabajo al mundo. Entre ellos destaca David Lindley, jefe de diseño de MG.

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

Artículos relacionados