Off Road Principal 

Los Monster Trucks listos para la fiesta

DSC_3461

 

Con un espacio para 7500 espectadores y un ambiente lleno de adrenalina entre ruedas, los Monster Trucks, el evento que sorprenderá a miles de peruanos, contará con todas las medidas de seguridad  en sus 4 únicas presentaciones Los días viernes 29, 30 de abril  y 1 de Mayo

Los 10 pilotos están listos para maniobrar las monstruosas camionetas  que prometen hacer vibrar al público con espectaculares movimientos, a la función se unen los riders de moto free style  con saltos impresionantes y la música en vivo, para que toda la familia pueda disfrutar.

 

Lo que encontraremos en el evento:

 

Patio de comidas

Estacionamiento

Adrenalina

Diversión

Música en Vivo 

 

¿Como llegar al Jockey Club Parcela H para ver el evento?

El acceso es por la puerta A 1 (peatonal) de la Panamericana Sur y puerta 1 del Trébol de la Av. Javier Prado, además las puertas 3 y 4 de la Av. El Derby será ingreso para autos.

 

Horarios de Funciones 


Viernes 29 de Abril  20:00 hrs.
Sábado 30 14:00 y 20:00 horas

Domingo 1 de mayo : 20: 00 horas

Dato: Las entradas las puede adquirir en las boleterías del evento y con 30 % de descuento con la tarjeta Scotiabank.

Dato curioso ¿Sabías qué Old Skool es una réplica del primer monster que existió? Todos lo podrán ver en acción en las prestaciones.

 

¡No te quedes sin entrada y acompáñanos en este gran espectáculo tuerca por primera vez en el Perú! Para mayor información vista www.teleticket.pe

 

Artículos relacionados