Automotriz Lanzamientos Principal 

VOLKSWAGEN LANZA EN EL PERÚ SU NUEVO VW GOLF 1.4 TSI

Volkswagen Golf 1.4 TSI copia

 

Volkswagen, empresa líder a nivel global en el mundo automotriz, lanzará este mes la nueva versión de uno de sus vehículos más icónicos: el Golf 1.4 TSI. El histórico modelo de la marca retorna con una versión que se enfoca en la potencia y eficiencia de rendimiento, ya que cuenta con un tipo de motor de inyección directa turbo (TSI) e intercooler para un mayor torque y potencia. De esta manera, combina los dos pilares característicos del modelo: el estilo y la deportividad. La nueva versión del galardonado Golf VII, “Automóvil Mundial del Año” estará a la venta a partir de Abril de este año.

El nuevo Golf 1.4 TSI contará con dos grandes cambios en las transmisiones. El primero será que contará con 6 cambios en la caja mecánica, un cambio más que el Golf 1.6; y el segundo, será en la caja de cambios automática con la tecnología DSG. La tecnología DSG de doble embrague permitirá tener las ventajas de una caja mecánica, lo que generará menor sensación de vacío al momento de que se realicen los cambios automáticos ofreciendo una sensación más ágil y una mejor experiencia de manejo. Con 1.4 TSI de desplazamiento turbo, ofrece 149 caballos de potencia, 39 más que la versión anterior.

El renovado Golf 1.4 TSI posee un sistema de infotenimiento total de última generación, el cual se puede conectar vía bluetooth a cualquier smarthphone con sistema operativo Android o IOS. Con este se podrán realizar: conferencias telefónicas, navegación GPS con Google Maps, chat en Whatsapp, escuchar tus canciones favoritas a través de la pantalla táctil de la radio.

Por otro lado, el nuevo Golf 1.4 TSI cuenta con un sistema de seguridad que ha recibido una calificación de cinco estrellas por el EuroNCAP, que se distingue por tener siete airbags (siendo el único vehículo con incluir uno de ellos en las rodillas del conductor); un sistema de freno multicolisión activo, que genera una mayor protección de sus usuarios ante posibles colisiones derivadas de un primer impacto; así como la innovadora tecnología XDS, que ayuda a mantenerse dentro de la curva al acelerar y minimiza el subviraje, el cual ha sido premiado por la EuroNCAP.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados