Circuito Drifting Principal 

Campeonato Nacional Toyota Drifting regresa este domingo a la Chutana

 11255525_1110723122288111_2471827108517468627_n

 

Los mejores exponentes del drifting nacional vienen alistando motores y poniendo sus potentes bólidos a punto para lo que será la primera fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting 2016 – Copa Frenosa’ que se realizará este domingo 1ero de Mayo en el Autódromo de la Chutana.

 

Entre las novedades para este año, destacan el regreso de Chubi Zani y de Salvador del Solar a la categoría Pro, en donde brillan con luz propia Adrian Riesser, Tito Tomey, Lucho Mendoza Jr. Mientras que en la Categoría Street ya contamos con más de 12 pilotos, mucho nuevos que darán mucho que hablar sobre el asfalto.

 

DRIFTING AT NIGHT

Otra de las novedades para este año es que habrá una fecha nocturna a pedido del público.

“Prodrift decidió hacer otra nocturna, ya que hemos notado que son donde más asistencia de público tenemos. El show es bastante bueno y a la gente le encanta. Contamos con toda la iluminación necesaria y la seguridad”, indicó Mauricio Narvaez del Staff de Prodrift Peru

 

ENTRE LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA

 

Cabe destacar que el nivel de los pilotos nacionales está situado muy por encima de los corredores de otros países en Sudamérica.

“Ya hace bastante tiempo el Perú se ha ganado el interés y respeto de varios países de Sudamérica y buenos comentarios de USA país donde se encuentra el nivel competitivo. Muchos de nuestros pilotos ya están en competencias internacionales como la Fórmula Drift”, aseguró Gonzalo Loayza, jurado y uno de los fundadores de Prodrift Perú.

 

Artículos relacionados