Cross Country Off Road 

Raúl Orlandini va a Qatar por el triunfo de la 3ra fecha del Mundial de Rallies Cross Country

ORLANDINI (4)

 

Quiere llegar a los primeros lugares. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo nacional, continuará sus competencias a nivel internacional con la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016 que llegará a Qatar. Del 17 al 22 de abril, nuestro representante nacional disputará el Sealine Cross Country Rally, esta gran carrera internacional en la compitió durante la temporada anterior y se llevó el 2do puesto (categoría T3). Ahora, ya en la división T2, Raúl va con las mejores expectativas de pelear por esta nueva fecha mundialista a bordo de su Toyota Land Cruiser y junto a su navegante Xavi Blanco.

 

“Luego de haber cerrado una buena carrera en Abu Dabi, ahora estamos enfocados en pelear el primer lugar en Qatar. El año pasado pudimos hacer una gran carrera en otra categoría, por lo que toda esa experiencia nos servirá para ir concentrados y pensando en las primeras posiciones. Será una carrera difícil donde el calor también juega un papel determinante, pero estamos preparados para afrontar nuevamente este gran reto”, manifestó Raúl quien trabaja junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing y competirá ante 15 pilotos.

 

Tras haber disputado el Abu Dhabi Desert Challenge (2da fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos) donde se llevó el 4to puesto de la categoría T2 y sumó sus primeros 24 puntos en el torneo, el piloto afronta un nuevo reto en tierras qataríes, terreno en el que ya cuenta con experiencia tras su gran participación en la temporada anterior. Vale mencionar que Adel Hussain Abdulla y Yasir Saidan (1er y 2do puesto del Abu Dhabi Desert Challenge en la T2) también competirán en esta fecha, por lo que se vivirá una ardua carrera de principio a fin.

 

El Sealine Cross Country Rally iniciará sus acciones desde este sábado 16 y domingo 17 de abril con las verificaciones técnicas y administrativas en el Circuito Internacional de Losail (Doha), para así dar pase a la primera de las cinco etapas que tendrá la carrera a partir del lunes 18. La 3ra fecha mundialista llegará a casi los 2000 kilómetros de recorrido, donde 1633 serán cronometrados y repartidos en los 5 días. Una gran carrera espera por nuestro piloto peruano en busca de las mejores posiciones.

 

Artículos relacionados