Automotriz Principal 

MG logra record de ventas en Marzo gracias al nuevo GT

MG GT 4

 

La mítica marca inglesa Morris Garages ha dado un gran paso en sus aspiraciones al obtener un fantástico crecimiento intermensual de más del 50% en el mes de Marzo de este año, causado principalmente al éxito en las ventas del nuevo MG GT.

A mediados del mes pasado, la marca inglesa presentó a los principales medios de Lima al nuevo miembro de su familia, el MG GT, sedán de atractivo diseño, gran tamaño, confort, alto equipamiento y eficiente motor con el que esperaban entrar con fuerza al mercado de los sedanes. La ceremonia se celebró en la tienda principal de la marca, ubicada en el distrito de Surquillo.

Esta cuarta entrega del mítico GT, que le permitió a Morris Garages obtener estos excelentes resultados, conserva el estilo deportivo y la habilidad de romper esquemas que tuvieron sus antecesores. Entre ellos destaca el MGC GT, lanzado en 1967, vehículo que se convirtió en el auto trofeo del príncipe Carlos de Gales, para luego ser heredado por el Duque Guillermo de Cambridge (hijo mayor de Carlos).

Paul Reyes, gerente general de MG en el Perú, describió el gran momento de la marca de la siguiente forma: “El GT era el producto que necesitábamos para replicar en el mercado de sedanes el éxito que ya tenemos en el segmento de los hatchbacks con el MG3 y el MG5. Estamos seguros de que podremos consolidar este crecimiento e ir optimizando nuestro “line up” a través de nuevos lanzamientos para tener este mismo desempeño en nuevos segmentos del mercado.”

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 11 talleres oficiales a nivel nacional.

 

Artículos relacionados