Motos 

El Equipo Kawasaki tuvo destacada actuación en el SACHADACAR 2016

 IMG-20160330-WA0024

 

Los días 25 y 26 de marzo se llevó acabo en la provincia de Rioja, región de San Martín, la dura competencia de Rally Enduro SACHADACAR 2016. Evento en el que el tarapoteño Arturo “Colorete” Ramírez, piloto oficial del equipo Kawasaki, se consagro por segundo año consecutivo como campeón indiscutible en la máxima categoría, Especial Pro.

La IV edición del Sachadacar 2016 contó con la participación de 154 pilotos divididos en las categorías de motos, cuatrimotos y UTVs. Los primeros competidores en llegar a la línea de meta hicieron un tiempo de tres horas y media, y luego fueron llegando el resto de competidores con un tiempo aproximado de seis horas en un recorrido de 200 KM.

Esta dura competencia se desarrolló en tres etapas, la primera en el distrito de Nueva Cajamarca, la segunda en el distrito de Calzada y por último en el caserío de Belén-Yorongos. Los pilotos tuvieron que sortear terrenos extremos como canteras de extracción, caminos agrestes de piedras, fango y cruzar 300 metros del río Yuracyacu.

Kawasaki, líder mundial en motos de alta performance, tuvo una destacada participación con su equipo Kawasaki, aparte de ganar en la máxima categoría con Arturo Ramírez, se alzó también con el segundo puesto en la categoría Especial I con el piloto Samuel del Águila, ambos con la KLX450R.

 

Artículos relacionados