Automotriz Principal 

Motorsport Hyundai Village terminó su temporada de verano en Asia con grandes atracciones y mejores modelos

12508979_1252916098068812_449413576046469710_n

 

El Motorsport Hyundai Village fue un espacio creado para los visitantes al Boulevard de Asia donde pudieron disfrutar de una serie de atracciones para grandes y pequeños. Del mismo modo, se presentaron los nuevos lanzamientos de la marca este año, como el Hyundai Creta, All New Elantra los cuales pudieron ser adquiridos con la mejor propuesta de financiamiento.

El Motorsport Hyundai Village abrió sus puertas el 7 de enero y se instaló durante toda la temporada de verano, entre las principales activaciones estuvieron, el Simulador del Campeonato Mundial de Rally, un “photocall” donde los asistentes pudieron tomarse fotos como si fueran realmente pilotos de Rally.

Además, otra de las activaciones fue “Llena el tanque”, en el que ganó la persona que abastezca de combustible Primax el vehículo en el menor tiempo y finalmente para los niños existió una zona ambientada en un centro de lubricación Shell, donde pintaron el “auto de sus sueños”.

Esta actividad se realizó gracias a la alianza mundial entre Shell y Hyundai, replicada con un convenio a nivel nacional a través de su representante el Grupo Gildemeister, para el uso y recomendación de lubricantes de esa marca en los vehículos de la marca hasta el año 2020.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados