Automotriz Principal 

Shell Helix presente en el lanzamiento del nuevo MG GT

 

Representantes de Shell y MG (1)

 

Morris Garages, marca automotriz perteneciente al grupo SkBergé, presentó su nuevo modelo MG GT. El lanzamiento contó con la presencia de la marca de lubricantes Shell Helix, la cual está diseñada para limpiar y proteger mejor los motores. El MG GT tiene un diseño futurista, que ofrece una integración perfecta de estilo aerodinámico coupé.

 

En cuanto a tecnología, el MG GT tiene un amplio sistema de entretenimiento a bordo, que incluye conectividad bluetooth, para poder interactuar con su pantalla touch directamente desde tu teléfono móvil y cámara de retroceso con guías dinámicas.

 

En seguridad, este nuevo modelo está hecho a partir de un chasis con estructura FSF de acero de alta resistencia, integrada al cuerpo ligero. También, con su sistema inteligente y Doble airbag, el MG GT asegura que el conductor y la familia puedan conducir bajo seguridad en las más diversas condiciones.

 

MG GT usa y recomienda Shell Helix Ultra, lubricante 100% sintético con tecnología PurePlus (diseñado a partir de Gas Natural) y; adicionalmente, cuenta con Tecnología de Limpieza Activa logrando mantener el motor tan limpio como recién salido de fábrica, excediendo los estándares de la industria.

 

Es importante señalar que Shell es, por 8 años consecutivos, el líder mundial en lubricantes y; como líderes de la investigación y el desarrollo de lubricantes, su experiencia alcanza más de 75 años

Artículos relacionados