Motos Principal 

Team Kawasaki participará de dura competencia de Rally Enduro en el Sachadacar 2016

F2

 

Esta Semana Santa se llevará a cabo en la provincia de la Rioja, región San Martín, la dura competencia de Rally Enduro “Sachadacar 2016” con el auspicio oficial de Kawasaki, la cual contará con la participación de más de 230 pilotos procedentes de todos los rincones del país, como Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Lima, Piura, Pucallpa, Chachapoyas etc.

Kawasaki, líder mundial en motos de alta performance, participará de la competencia con su equipo compuesto por experimentados pilotos como el campeón Amazónico 2015 y Sachadacar 2015 Arturo Ramírez (el Colorete), Samuel del Águila, Luiggi Canepa y Christian García, todos ellos con una potente moto Kawasaki KLX450R y Jorge Luis Flores quien quiere repetir el logro del año pasado y salir campeón nuevamente con su Kawasaki KLX 150L.

El Sachadacar se viene desarrollando por cuarto año consecutivo. Esta durísima prueba es en la categoría Rally Enduro la cual dura aproximadamente 6 horas y el recorrido se realiza por caminos muy complicados debido a la naturaleza del terreno, muchos de ellos caminos sinuosos y pantanosos.

La competencia se desarrollará en dos fechas, el viernes 25 que será la clasificación de pilotos y sábado 26 día central de la competencia. Para los amantes de los fierros y sus familias, esta Semana Santa es una ocasión muy especial para conocer un lugar de bellos paisajes como posee la provincia de Rioja y disfrutar de una de las competencias más duras del motociclismo nacional. La aventura y adrenalina está más que asegurada.

Artículos relacionados