Automotriz Lanzamientos Principal 

Great Wall presenta su renovado sedán Voleex C30

VOLEEX 500

Great Wall, una de las marcas líderes en el mercado nacional representada por Derco Perú, continua con la renovación de sus productos, por eso trae ahora el New Voleex C30, actualización de su popular sedán líder en ventas que presenta importantes cambios en su diseño exterior e interior.

Diseño renovado

El nuevo Great Wall Voleex C30 luce una parrilla donde resalta en mayor medida el logotipo de la marca china, otra variante con respecto a la versión anterior está en los faros neblineros que cambian la forma redonda por una nueva rectangular más atractiva. Su diseño innovador con líneas aerodinámicas respira modernidad, elegancia, confort y sofisticación.

En cuanto a la mecánica del vehículo, este cuenta con el ya conocido motor de 1.497 cc y 4 cilindros en línea con sistema VVT, que al estar ligado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades es capaz de alcanzar una potencia máxima de 103 HP y un torque máximo de 138 Nm (14,1 kg.m).

La tracción es delantera, mientras que la suspensión en el eje delantero es Independiente de tipo McPherson, y en el tren posterior de brazo de torsión transversal combinado. La mecánica es la misma para sus dos versiones: Fashionable e Intelligent, las mismas que se diferencian por el nivel de equipamiento.

 Tecnologías y confort

Al ingresar al auto encontramos un gran nivel de tecnología y confort que es muy significativo para un auto de su categoría. Así, el nuevo Voleex C30 está disponible de serie con aros de aleación de 15”, aire acondicionado (automático en la versión Intelligent), radio con lector de CD, MP3, puerto USB y cuatro parlantes. También cuentan con luces diurnas (DRL), neblineros delanteros y traseros, luces les direccionales en los espejos retrovisores, entre otros atributos.

Además la versión tope de gama (Intelligent) agrega luz de lectura para la zona delantera y asientos de cuero.

Destaca también la computadora a bordo digital, presente en ambas versiones, así como los mandos integrados en el timón. En las dos versiones se puede contestar llamadas mediante botones en el timón, mientras que en la versión Intelligent también se puede controlar el equipo de sonido.

Cabe mencionar que el Voleex C30 es el sedán más grande de su categoría, con unas dimensiones de 4,452 mm de largo, 1,705 mm de ancho, 1,480 mm de alto y 2,610 mm de distancia entre ejes. También destaca por su gran espacio interior, tiene una maletera con capacidad de 510 Litros y asientos abatibles que entregan mayor flexibilidad para su capacidad de carga.

 Sedán seguro

Por el lado de la seguridad, el renovado Great Wall Voleex C30 está disponible con doble airbag frontal (piloto y copiloto), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y de distribución electrónica de frenado (EBD), así mismo cuenta con sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, carrocería de alta rigidez y sistema de anclaje Isofix para mayor seguridad en las sillas para niños. Todo esto de serie tanto en la versión Fashionable como en la Intelligent.

El renovado Great Wall Voleex C30 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter a un precio desde $10,990. Al igual que el resto de modelos de la reconocida marca china cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, servicio técnico y de repuestos en Lima las 24 horas y el importante respaldo que brinda el grupo Derco, uno de los conglomerados con mayor experiencia en el país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados