Automotriz Lanzamientos Principal 

Morris Garages anuncia la llegada del nuevo MG GT

Desarrollado por David Lindley en el Centro Técnico de Ingeniería de MG, ubicado en Longbridge, Birmingham (Inglaterra), el nuevo MG GT llega a Perú con la promesa de continuar con el legado de sus antecesores.

A simple vista, lo más llamativo del modelo es el espíritu deportivo que le otorga su diseño “fastback”, utilizado usualmente por marcas de lujo para resaltar el diseño y dar una mayor sensación de calidad. Asimismo, cuenta con líneas de diseño en forma de V en el capó que combinadas junto a las líneas en forma de Z, que van desde los faros delanteros hasta las luces posteriores, le dan una presencia robusta, elegante y deportiva.

Además, el diseño de la parte frontal del auto se expande alrededor del emblema de MG, combinándose con los demás elementos que la conforman e imitando la forma de la bandera británica, el cual además le da un look imponente sin que pierda estabilidad. Todos estos elementos se suman a su parrilla tipo espada, modernos faros delanteros, luces LED frontales, lámpara trasera de color rojo ennegrecido y aros de aleación para entregar un diseño único en su segmento.

Equipado con un motor 1.5 litros, ideal para manejar en la ciudad, el GT cuenta con dos modos de conducción especiales, el modo “Eco Energy” que busca ahorrar combustible cuando el auto esta inmovilizado en el tráfico y el modo de “Control de Tracción” que ayudan a mantener la estabilidad cuando se conduce a velocidades alta o cuando pista esta resbalosa. Además, el modelo cuenta con el sistema HSA “Hill Start Assistant” que evita que el carro se vaya para atrás al momento de retomar el movimiento en una pendiente.

Con relación al equipamiento, el nuevo sedán de Morris Garages vendrá con un completísimo equipamiento interior que incluye Radio Touch de 6 pulgadas, Bluetooth y Cámara de retroceso, esenciales para facilitar el manejo a los consumidores y tengan una mejor experiencia a bordo del vehículo. Por si fuera poco, cuenta con diversas prestaciones que han logrado que la C-NCAP lo categorice como un auto 5 estrellas en seguridad.

El nuevo GT vendrá a nuestro país en dos versiones, una mecánica y otra automática que podrán ser encontradas desde 15,990 dólares en cualquiera de los concesionarios de MG a nivel nacional, solo por lanzamiento tendrán un bono de descuento de 2,000 dólares con lo cual podrán ser adquiridos a 13,990 dólares. Además, los clientes que deseen adquirir este modelo, que cuenta con 3 años o 100 mil kms de garantía, un amplio stock de repuestos y podrán atender sus vehículos en cualquiera de los  talleres oficiales de la marca a nivel nacional.

MG 1 500 MG 2 500 MG 3 500

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados