Principal Rally 

HART Y CHANGAN DE LA MANO POR OTRO GRAN AÑO

 

11150258_1103277179699372_2945974343145071381_n 

 

Mario Hart y su navegante Ricardo Dasso tuvieron un auspicioso debut este 2016 al obtener el primer puesto en la clasificación general del Rally Quilmaná, que marcó el inicio de las carreras oficiales de la presente temporada. De la mano con su Changan Eado XT, estarán en la partida del Rally Asia, que rompe fuegos del Campeonato Regional del Automóvil Club Peruano.

El equipo de Hart tomó la decisión de incluir las fechas del ACP para que sean parte de las bonificaciones que pueden ganar, según reglamenta la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo para el Nacional de Rally. Inscritos en la S2000 junto a Lucho Alayza y su acompañante Ive Bromberg, además de Luis Surco, Susan Bradley y John Apéstegui, serán las cinco tripulaciones de esta categoría que irán a la caza de importantes puntos.

El Rally Asia, con más de 30 autos en la lista de inscritos, tiene como favorito a Hart y a Dasso, pero Alayza y Bromberg serán, como siempre, los rivales a vencer. La carrera se desarrollará en un total de 133 kilómetros, de los cuales 78 corresponden a la distancia de los seis especiales cronometrados.

Minutos después de las diez de la mañana del sábado, los participantes deberán cumplir con la largada obligatoria y recorrerán las localidades de Asia, Coayllo y Omas. Hart, actual Campeón Nacional de la S2000, empezará de esta forma la defensa de su corona. Su Eado XT, preparado por JMC Racing, se encuentra en excelentes condiciones para luchar por los puestos de honor de esta cita.

Hart agradeció a Changan, Vistony, CPP, 360, Nippon, 3M F, Mish y Puma por el apoyo y le dedicó frases de aliento y de felicitaciones al Automóvil Club Peruano y a su nueva directiva, que encabeza Luchón Alayza. Les deseó éxitos en su periodo a cargo de la más importante institución de base de la FEPAD.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados