Automotriz Principal 

Excelente Rendimiento de Chery durante el 2015 a nivel mundial

2

Chery pudo mantener e inclusive mejorar el poder de su marca y la calidad de sus productos durante el 2015, encabezando la lista de los mayores exportadores de vehículos chinos por 13º años consecutivos, Viene manteniendo un crecimiento constante de las exportaciones de vehículos y eso prueba la ventaja de China en la exportación de vehículos. Con motivo de la llegada del 2016, Chery decidió revisar su rendimiento en el 2015 lograr un conocimiento intuitivo de su desarrollo en los mercados extranjeros.

El primer ministro de China, Li Keqiang visitó cuatro países de América del Sur en mayo llamando la atención alrededor del mundo. Durante la visita, se prestó mucha atención al desarrollo de Chery en América del Sur, también visitó el stand de Chery en la exposición de Equipo de Manufactura de China, y se interesó por el desarrollo de Chery en América del Sur, además fue testigo de la firma del acuerdo sobre Parque Industrial en Chery Brazil.

En el caso de Perú en el 2015 se lanzó exitosamente la Tiggo 5. Cabe destacar que, con la transformación estratégica de Chery y la mejora de la calidad global del producto, la familia Tiggo representada por la Tiggo 5 y la Tiggo 3 ha sido ampliamente aclamada en Perú. Con el apoyo de los consumidores locales, Chery ha asegurado su ventaja sobre otras marcas locales de automóviles chinos.
Una colección de premios y nominaciones son los resultados de los esfuerzos de Chery para intensificar la globalización para continuar con la mejora de la competitividad en el extranjero y establecer una buena imagen de marca entre los consumidores. Chery inició una campaña fuerte de modernización de la marca durante el 2015.

Chery ha completado la modernización y renovación de las tiendas de los distribuidores a través de un año de esfuerzos incansables, mejorando así significativamente su imagen de marca. En el 2015, Tiggo 5 se disparó en los mercados extranjeros, ganando así consumidores leales por la nueva apariencia y moderna configuración.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados