Automotriz Principal 

Hyundai Motor Company premia a AutoCam y Automotores Gildemeister

 

Img_0002

 

Durante la última convención Hyundai, el concesionario de la marca en el Perú, AutoCam, obtuvo el premio “Excellent Dealer 2015” por la excelente calidad y atención a sus clientes.

Cabe resaltar que Automotores Gildemeister Perú recibió un reconocimiento por su eficiencia y excelencia en prácticas de marketing durante el año 2015, habiendo lanzado exitosamente la totalmente nueva Tucson 2016 el pasado mes de Julio y por el lanzamiento regional del nuevo Hyundai i20 en octubre, además del Test Drive donde periodistas de Sudamérica pudieron disfrutar de las comodidades y atracciones del vehículo. Ambos modelos han cubierto las expectativas del público generando un gran número de ventas.

AutoCam es desde enero del 2004 concesionario autorizado de la marca coreana en el Perú, desde sus inicios se propuso como meta ser socio de por vida con el cliente a través de la excelencia en el servicio, contando para ello con personal altamente calificado y certificado por Hyundai.

AutoCam brinda el servicio integral de venta de vehículos Hyundai a través de 4 puntos de venta estratégicamente ubicados para conveniencia del cliente, centro de entregas en un local exclusivo para este propósito, servicio de post venta en su taller de planchado/pintura y mantenimiento, en el que se brinda adicionalmente facilidades para la atención inmediata con el servicio de delivery.

En AutoCam, el servicio de posventa es su principal preocupación, buscando que el cliente este satisfecho a través del seguimiento posterior a la entrega del vehículo, este cuidado en el servicio le valió el reconocimiento de los clientes a través de las mediciones de satisfacción HGSI y “Mystery Shopper”, hechas por Hyundai Corea, con puntajes superiores al promedio regional.

En su larga trayectoria, AutoCam ha logrado a la fecha la preferencia de compra de 15.000 personas y la atención a 100.000 clientes en su taller, convirtiéndose en el líder de ventas de vehículos Hyundai en el Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados