Circuito Principal 

GIGANTES INVADIRAN LIMA: “MONSTER TRUCKS”

monster trucks copia

 

Para los adictos a los motores monstruosos, directamente de Estados Unidos, llega el show más esperado, el “Monster Trucks”. Siete camionetas gigantes, que aplastan y saltan autos, deleitarán al público limeño con cinco funciones. Conversamos con Daniel Valenzuela, vocero del evento quien nos contó detalles exclusivos de este gran evento.

Tras la presentación exitosa en Chile hace 9 años, nuestra ciudad recibirá por primera vez a estas 7 grandes camionetas, y con la novedad de la presencia de una piloto mujer. Estas máquinas llegan a medir 3 metros de altura, cuentan con 1000 caballos de fuerza, pesan 5 toneladas, y consumen de combustible el metanol.

Esta fiesta de la des­trucción tendrá 14 mil metros cuadrados de escenario, con capacidad para 7,000 mil personas y se realizará en la Parcela H del Jockey Club . El evento se quedará en Lima por 3 días, divididos en 5 funciones: viernes 29 de abril en función única a las 8pm, sábado 30 de abril en dos funciones 2pm y 8pm, y el domingo 1ro. de Mayo en dos funciones 2pm y 8pm.

Además de los “Monster Trucks”, habrá un show de Freestyle y los entretiempos serán animados con buena música por una banda nacional. Podremos ver a estas máquinas partir un auto en dos, escalar autos, carreras entre ellos y finalmente hacer “donas”.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de telectiket de Wong y Metro. Los precios son: Zona VIP a 398 soles, que permite tener acceso a un “Meet and Greet” con los pilotos y poder estar en los pits, además de tener regalos del evento, y la entrada general con un costo de 89 soles. Los clientes de las tarjetas Scotiabank podrán contar con un descuento especial del 30%. La preventa es hasta el 14 de Marzo.

Finalmente el organizador nos comentó: Esperemos que los peruanos reciban a este evento familiar como acogieron al Rally Dakar, sabemos que se impresionaran con las dimensiones de estas máquinas.

Artículos relacionados