Automotriz Principal 

SEPA QUE LUBRICANTE ELEGIR Y PERIODOS DE CAMBIO PARA VEHÍCULOS AUTOMOTRICES

SHELL 500

Las condiciones de manejo en Perú son difíciles, ya sea en grandes ciudades como en rutas largas. En las principales ciudades está la congestión vehicular, y fuera de la ciudad la geografía de nuestro país expone a los vehículos a mayor esfuerzo. Por esta razón la selección del lubricante y el establecimiento adecuado de periodos de cambio es crítica.

El cambio de aceite debe realizarse según el kilometraje indicado por el fabricante del auto o por lo menos cada tres meses cuando el uso no sea tan frecuente. Es conveniente también comprobar periódicamente el nivel de aceite en el motor. Esto es importante, al igual que elegir el mejor aceite posible para el motor, pues a mayor calidad, mejor rendimiento.

Shell Lubricantes, el proveedor de lubricantes número uno a nivel mundial, selecciona las mejores bases y emplea estrictos controles de calidad a lo largo del proceso de producción. Lidera las investigaciones y el desarrollo en aceites de motor desde hace más de 75 años e invierte un gran presupuesto en Investigación y Desarrollo en nuevas tecnologías para lubricación que luego son probadas en el mejor laboratorio de lubricantes automotrices, la escudería Ferrari. Es por esta razón que los lubricantes Shell brindan máxima protección y desempeño.

La línea de lubricantes automotrices Shell Helix ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de su motor. Shell Helix Ultra es un lubricante de motor totalmente sintético para motores de alto desempeño. Cuenta con la última tecnología PurePlus de Shell, que convierte el gas natural en un aceite base cristalino y libre de impurezas, diseñada para cumplir con los requerimientos de los motores más nuevos. La tecnología Pure Plus de Shell, combinada con la Tecnología de Limpieza Activa garantiza que ningún otro aceite limpia mejor el motor, incluyendo beneficios como protección sin igual contra sedimentos, menor consumo de combustible, bajo consumo de aceite y extraordinario desempeño en temperaturas extremas.

Se recomienda asistir a las estaciones PRIMAX, donde se le brindará asesoría y la mejor atención. Asimismo puede encontrar lubricantes Shell en lubricentros a nivel nacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados