Motos Principal 

Mega Moteada 2016 espera superar record con 300 inscritos

MEGAMOTEADA 1

Este sábado 27 se realizará la sexta edición de la “Mega Moteada 2016”, evento el cual reúne a todos los aficionados a las cuatrimotos, UTV´S y motos lineales. Conversamos con Juan José Boza, principal impulsor del evento, quien nos comenta todos los detalles que tendrá para esta nueva edición.

Este evento que tiene como finalidad confraternizar a toda la comunidad de cuatrimotos y motos, tendrá 6 diferentes rutas. El punto de encuentro será en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Sarapampa a las 8:30  am.  Como se sabe este es un evento que reúne a Pilotos sin experiencia al igual que pilotos de trayectoria  como los participantes en el Rally Dakar.

“Habrá 6 rutas, 3 de ellas son para las cuatrimotos, los cuales están divididas en Ruta A (personas con experiencia en manejo), Ruta B (personas con una manejo medio) Y Ruta C (personas amateur, para familias o niños); 2 Rutas para las UTV´S y una ruta para las motos lineales. Estas divisiones se desarrollan según el manejo que tenga la persona, todas las rutas tendrán presencia de guías en todo el trayecto” nos comentó J.J Boza.

Dentro de las novedades que tendrá este año, son las dos nuevas categorías que se han incluido, además de la gran convocatoria que ha suscitado el evento.

“En comparación a otras ediciones, este año estamos considerando por primera vez a las cuatrimotos utilitarias para personas que no cuentan con un manejo deportivo, al igual que las motos lineales. Este año hasta el momento hemos reunido cerca de 300 personas inscritas, el cual es todo un record” comenta Juan José.

También la seguridad está garantizada, gracias a la presencia de ambulancias para cualquier requerimiento, por parte del Gobierno Regional.

Al finalizar el evento habrá un  compartir, como también sorteos de productos de las diferentes marcas que apoyan  la Mega Moteada. Las inscripciones están aún abiertas hasta el mismo día del evento.

               MEGAMOTEADA 4

Artículos relacionados