Motos Principal 

Más de 5 años viajando por América en una pequeña moto de 100c

YAGO 500

La aventura como la denomina el motoviajero argentino Ricardo “Yago” Damián  Lorenz inició en enero de 2011 y hasta la fecha le ha permitido recorrer 18 países de América. Más conocido como “Yago por América” se encuentra en Lima y brindará una charla para comentar sobre su aventura durante estos 5 años a bordo de su pequeña moto de 100cc. La cita es el viernes 26 de febrero a las 7 p.m. en la Asociación Automotriz del Perú – AAP ubicada en la Av. Javier Prado Oeste 278, San Isidro. Ingreso libre.

“Yago por América” compartirá con los asistentes las experiencias de su viaje, responderá  por qué viajar en moto, el aceite que utiliza y demás cuestiones técnicas y motivacionales. Lo fundamental en la charla es que da lugar a la interacción de la gente. Será una excelente oportunidad para tener un espacio en el que los presentes expresen todo tipo de dudas, curiosidades, o necesidad de saber algo, haciendo de este conversatorio un evento muy interesante y provechoso para todos.

En Lima, ha recibido el apoyo de Shell Lubricantes, que le ha brindado productos para continuar con su viaje. Su próximo destino es Pucallpa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados