Motos Principal 

Suzuki Motos, marca Japonesa reconocida a nivel mundial, llega a la Ciudad de Trujillo

500

Trujillo posee el 18% del mercado de motocicletas de la zona norte del país, convirtiéndose así en un gran foco de atracción para las empresas del rubro. Continuando con el plan de expansión de la marca y su red comercial a nivel nacional, Suzuki Motos llegó a Trujillo inaugurando este jueves su primera Tienda 3S en la ciudad, junto a su socio estratégico, RIDER MOTOSHOP.

“Para el 2017 queremos formar parte del Top Ten de las marcas de motocicletas a nivel nacional, logrando un crecimiento estimado del 20% con el lanzamiento de más de 10 nuevos modelos a nivel nacional”, detalló Marco Mendoza, supervisor Comercial de motos de Suzuki en la zona norte del país.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en el local de su socio estratégico Rider Motoshop ubicado en Av. América Norte N° 1500 y Contando con una Tienda 3S el cual brindará la garantía y el respaldo de la post venta, con su taller y repuestos que necesitan los clientes.

Suzuki presentó una espectacular línea de productos totalmente renovados con modelos nuevos en múltiples categorías, que atienden a la demanda de la región, pues en Trujillo las más solicitadas son las pisteras tipo Sport, Scooter y Todo Terreno.

De esta forma los modelos presentados por Suzuki fueron en la categoría Deportiva La Gixxer 155 con más de 10 premios ganados en la india, las pistera Sport GS150R, GE 110, las pisteras Trabajo GD110, EN125, las Scooter  UR 110 Lets, AN125 y la de ciudad Chopera GZ 150.

Artículos relacionados