Motos Principal 

Kawasaki y Monster Energy hacen entrega de una Ninja 300

500

Kawasaki, reconocida marca japonesa líder mundial en motos de alta performance y Monster Energy, en marco de la promoción comercial “Promo Ripley/Gánate una moto”, hacen entrega del premio consistente en una moto Kawasaki Ninja 300 edición limitada al afortunado ganador Don Julio Berny Zapata Huaroto, identificado con DNI 80192673.

La Ninja 300 Limited Edition ha sido creada a imagen y semejanza a la Ninja Factory Racing del campeonato mundial de Superbike, posee dos cilindros de aluminio fundido a presión, es hasta 600 gramos más ligera y posee superficies interiores revestidas del estilo de la Ninja ZX-10R para aumentar su durabilidad. Para compensar el mayor rendimiento del motor y el chasis más rígido, cuenta con una horquilla nueva de 37 mm con ajustes revisados. Esto permite mayor comodidad al conducir en la ciudad, y un manejo más estable y suave en la conducción deportiva.

Este sorteo se llevó a cabo a finales del año pasado bajo la presencia del Notario Dr. Luis Roy Parraga Cordero, quien dio fe que todo se realizó de acuerdo a ley. El sorteo fue gracias a la alianza conformada entre la marca japonesa y la compañía de bebidas energéticas para fomentar el deporte de las dos ruedas. Alejandro Seoane, Gerente General de Kawasaki, estuvo a cargo de la entrega del premio.

Artículos relacionados