Motos Motos Acuaticas Principal 

Paloma Noceda asumirá un nuevo reto

PALOMA

Nuestra tres veces campeona mundial de motos acuática, Paloma Noceda, asumirá un nuevo reto en su vida, pero esta vez no será en el ámbito deportivo, pues sorprendió anunciando su candidatura a nuestro Congreso de la República.

Paloma Noceda intentará ocupar una curul con el número 20 del partido Fuerza Popular, convirtiéndose en la primera deportista del rubro de los motores que intentará dicho propósito.

 La campeona comentó sentirse preparada para esta nueva experiencia, gracias a sus estudios de Ingeniería Industrial y dos master, una en la prestigiosa Universidad de Bristol, Inglaterra y otra en la Universidad Esan.

Dentro de los sectores que abarcará la tricampeona de lograr ingresar al congreso, se encuentran el sector de educación, de emprendimientos y claro, el del deporte.

Entre las propuestas del sector deportivo que presenta están:

  • Impulsar programas de educación cívica y deportes como base de la tolerancia, solidaridad y respeto para reducir la violencia social.
  • Promover la descentralización de la infraestructura deportiva y la recuperación de espacios públicos como parques, polideportivos, espacios escolares y campos deportivos al servicio de la comunidad.
  • Trabajar por la inclusión de las niñas en el deporte como forma de combatir la desigualdad y violencia de género.
  • Promover la industria del deporte para que los deportistas de alta competencia logren el apoyo necesario para enaltecer el Perú con sus triunfos.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados