Motocross Motos Principal 

IAN SALAZAR MÁS CERCA DEL CAMPEONATO EN LA FINAL DEL METROPOLITANO DE MOTOCROSS 2015

IAN-SALAZAR

El piloto favorito a llevarse la copa de campeón en el Metropolitano de Motocross de este año, es Ian Salazar. El mismo que además de tener el mayor puntaje de la competencia, sumará posibilidades de ganar al estrenar una moto nueva en esta última fecha, una KTM 450 SXF.

En esta última fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross, el piloto del team Socopur llega positivo y mentalizado a ganar. “He entrenado mucho en este circuito, así que voy muy motivado, además estrenaré nueva moto, la KTM 450 SXF del 2016, que es una maquinaza, es mucho más liviana y tiene más potencia. Una excelente moto lista para la victoria de este domingo”, contó Ian.

Entre sus competidores, que enfrentará este domingo 6 de diciembre en el circuito de Chilca, figura el piloto de Estados Unidos, Tristan Lane, que agregará el espectáculo en la categoría MX1 Pro.

“Voy primero en el campeonato, prácticamente vamos a cerrar la agenda de competencias con esta carrera y Dios mediante todo saldrá bien. Entre mis competidores estará el piloto norteamericano, me han dicho que Tristan anda muy rápido, así que va estar bueno”.

Para el próximo año, Ian Salazar, continuará su participación en las carrera de enduro, motocross, entre ellos estará en el Latinoamericano, además se proyecta a correr en algunos mundiales y dejar el nombre de Perú en el podio de ganadores.

Artículos relacionados